Datos personales

Mi foto
Quiero agradecer por la felicidad en el rostro de mis hijas. Esta injusta y arbitraria situación, nos ha dado dolor y mucha tristeza, pero también nos ha traído esperanza, fe y orgullo. Esperanza en que se haga justicia, fe en las instituciones y sus representantes y orgullo de ser quienes somos.

sábado, 1 de enero de 2011

Cuando esto comenzó, lo primero que pensé fue irnos, pero un día, me reuní con un hombre que me dijo que no debíamos haber vuelto, que Enrique “estaba marcado” y debimos preguntar antes de volver. Y ahí pensé, No, no nos vamos a ninguna parte, este es mi país, nosotros no tenemos que pedir permiso para vivir en nuestra tierra. Aquí tantos hombres y mujeres dignas han dejado sus mejores esfuerzos, sus lágrimas, sus derrotas, sus triunfos, su historia, nuestra historia. Aquí hay tanto que hacer y se necesitan manos.Manos llanas y abiertas, dispuestas a mirar al futuro, reivindicando con orgullo el pasado. Manos capaces de construir en la diversidad, reconociendo en el otro capacidades y puntos de encuentro, por sobre las diferencias y sectarismos. Manos solidarias que acojan y fuertes que  sostengan. SI, yo me quedo en esta tierra y me quedo para lo que venga. Porque la solidaridad transversal nos ha hecho sentir que no estamos solas, porque Enrique esta con nosotras y porque contamos con un hombre maravilloso que permitió esta alegría: ROBERTO CELEDON.
Felices fiestas a todos, seguiremos nuestro camino en la busqueda de la justicia.
Un saludo especial para los familiares de los detenidos en la Carcel de Maxima Seguridad, gente que a pesar de sus profundos dolores,me acompañaron cariñosamente en mi proceso de ingreso a un mundo desconocido.
Para todos una vez mas nuestros profundos agradecimientos.
Patricia